El Sobhiya

@Victornoe , son 22 canciones y hora y media en total. Póntela luego un ratito, que no es tanto, y me mandas tus votos.
Tenéis casi 19 horas hasta que acabe el plazo y solo han votado 10 aún, así que id aireando el toto y no hagáis que me cabree.

Yo tengo un top 3 claro cristalino. El resto más o menos también.

Cerramos esta edición coméntando la propuesta de @bigchichi23 . Representando a Dinamarca nos trae a Laid Back con Bakerman, un propuesta con un aire al pop de los 90's interesante y con unos coros y un saxo que son muy top. Mientras que su "bakerman is making bread" a la vigésimo cuarta repetición ya nos empieza a parecer:

¿Conseguirá nuestro chocho loco que nos pongamos a amasar masa madre cubiertos de harina con mirada pizpireta y llegar al podio con lo que este dúo danés llama "sunshine reggae"?

Los primos de Pocholo:

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ay que me creía que era hasta hoy la fecha límite.

@adnmolo el gif jajajajaja

Yo no sé cómo escucháis la playlist, parece que para algunos es como si fuera una obligación. Yo desde que sale es casi la banda sonora de mi vida esa música. Voy escuchando las canciones cuando voy en el bus, en el tren, caminando al trabajo o al deporte... Así que en una semana lo mismo he escuchado cada canción más de 30 veces. A la hora de votar soy caótico pero simplemente apunto las que más me gustan en una hoja y como son solo 10 ordenar no es tan difícil.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

30 x 50 veces que repite la frasecita. Es la Domenique nique nique de esta edición.
Tarumba está ahora la @perfect .

Yo llevo haciendo pan compulsivamente dos semanas.

https://youtu.be/Zx_yKum7kMA

A lo mejor he exagerado, pero un par de veces al día caen, salvo dos o tres que me salto

@erasmusborracho mínimo 2 veces, si. Aunque la segunda escucha que decía en mi post, es más bien la segunda ronda de votaciones, después de haberla escuchado varias veces.
Tampoco tengo todas las horas del día disponibles para escuchar la playlist, pero en el trabajo te aseguro que la escucho bastante.

Pues mis audifonos se dañaron y los que tengo ahora no me dan la experiencia completa, además de las toneladas de trabajo que tengo. Normalmente escucho la playlist entera 2 o 3 veces y me voy pegando con algunos temas y ya en las votaciones voy eligiendo con el corazón. Una vez intenté con los puntos pero era demasiado trabajo

Yo he escuchado Moment to myself como 200 veces en esta vida.

He votado y mal, que bruta. @summy forgive me!!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja. Mira que eres bruta. Ya lo he quitado creo.

¡Y encima no me votas! ¡MALDITA LISIADAAAA!

@adnmolo Moment to myself

¿Andestá la lista? Hace siglos que no entro por aquí.