20thcenturyboy @Summy, es que si fuese solo por mis votos tendría que haber dicho que quería que quedases tercera... Sin embargo, el tiempo me ha hecho recapacitar para auparte frente a la Chichi Let Go
osopanda90 Os veo un poco escocidos a algunos usuarios, poneos aceite en las llantas que huele a quemado....
angelmédano Vamos Perfect, ánimo que mañana saldrá el sol otra vez, pero grabarás los datos de esta edición en la Wiki? jaja
Summy @perfect, cielo: ¿Tú te crees que si fueran la misma persona @bigchichi23 podría estar dando resultados sin poner mal los puntos con el nick de @molinero y al mismo tiempo escribiendo sus cositas con su nombre? Tu teoría se hace añicos cada vez que le doy más vueltas.
perfect @supermédano me han llamado de la corporación para cubrir la vacante de mjcabezas, lo que me quitará mucho tiempo. Asi que la plaza de grabador de datos de la wiki queda libre de hoy en adelante
AdriEv Ah, pero no es nada personal, yo el odio se lo tengo a Let Go. Tú me pareces bastante necesaria aquí @chichi a diferencia de tu canción.