AdriEv También es verdad @Cofi :sweat_smile: Oh sea, creo que me molesta tanto porque ya es como un running gag, que rara es la edición que no se cuela una canción de OT. Shook ♥️
Summy Y espérate que seguramente entra Eva de OT también. No vayan a quedarse sin descubrirnos una canción que tuvo 100 k reproducciones en cuestión de horas.
Dardo Yo fui uno de los que dijo de vetar OT, y no es en ningún caso elitismo, que a mi algunos de los concursantes me gustan, pero si vetamos por comentarios en hilos, no entiendo porqué ese hilo no cuenta para esa norma.
Fdkum Yo le mande un mail a @"Pablo Tocino" con mi choice pero no sé si se lo mande por spam, porque no me respondió.
wastydkyss Pues los quebecuenses se van a llevar puntos míos, claro que sí. Igualmente Shook, temazo.
erasmusborracho Esto de solo 3 canciones nos ha dejado con ganas de más... Pablo Tocino, va a haber más cartitas? O ya está bien por hoy?
AdriEv Pero Sweat es de SONIKKU también, está incluida en el disco. O sea creo que es repe con todas las letras.
20thcenturyboy Yo diría que repe que te mueres. Como dice Adri, son del mismo disco de SONNIKU, el feat. es de LIZ.
Dardo Cuales son los plazos de esto? No sé si no se dijeron o no me acuerdo, pero me está empezando a salir curro (yay!) y no sé voy a poder vivir la full experience.