angelmédano Los que no pusieron descripción y me han hecho trabajar hoy en la hora de la siesta se van a acordar de mi mañana, jeje ❤
Genn Que es performático todo, yo no tengo nada contra las personas mayores, solo estoy en contra de la gente que se mete conmigo :blush:
Victornoe No he escuchado las de hoy pero la de OT no me parecía tan mala. Es una pena para los que no consumimos OT que estén vetando todo lo que salga de ahí
AdriEv Con las ediciones del Contest te convalidan OT tranquilo, si no falta una canción del programa por traer.
Victornoe Entonces rigoberta se repite en esta edición o es que habrán dos canciones cristianas? Me siento perdida? Y la carta que se ganó molinero?
AdriEv Pues me ha dado susto y no me la he puesto en condiciones, mañana le doy la escucha buena. ¿A ti te ha gustado?
juxtapositionboy Voy a quedar esas reseñotas y yo puse que si 3 palabritas jum, esperare manden todo para zamparme todas esas warachas de una. Porai lei ar Guillermo Orbita, esta promete ya veremasss. Besos en la qk, blancas ♡
archipiernago Voy a quedar esas reseñotas y yo puse que si 3 palabritas jum, esperare manden todo para zamparme todas esas warachas de una. Porai lei ar Guillermo Orbita, esta promete ya veremasss. Besos en la qk, blancas ♡
Xtian23 @AdriEv pues las wardruna me recuerdan un poco a los Swans, Dead Can Dance y Ana van housewolf, por ahora no son mi tasa de te pero quien sabe luego. Les auguro un top 20.