Eres otro bot, verdad Genn?

Yo creo que es un antigue forere

the Key... no se si tendrá mucho público por aquí pero yo creo que le voy a dar puntos.

Hoygan, cuántas canciones se pueden votar y cuáles son las puntuaciones?

Me he puesto la playlist para una segunda escucha después de las publicaciones por el hilo y hoy estoy fácil: las tres primeras me gustan, cómo se pega Banjo la hdp

@"Alex A" se vota de esta manera:

12 p canción de @osopanda90
10p canción de la @malu
8p whatever
7p whatever
6p mas de lo mismo
4p
3p
2p
1p

R1 cancion de @llamarsernesto
R2 canción de @summy

Las reservas se ponen por si alguna de las canciones a las que le has dado puntos son descalificadas :)

Bebe Zahara AKA rrrrrrrrrrrrrakatititata sacando un temazo no lo vi venir, la verdad

^^ gracias @Chispito

El principio de Que Cristo Baje me recuerda a Klaus & Kinski, lo cual no es bueno

Yo también lo pensé, pero para mí sí es bueno. Aún así Too many drugs gana la batalla.

La de Fickle Friends suena efectivamente a MUNA pero con menos gracia.
La de Declan está OK aunque sin el vídeo pierde.

5 puntos para @anwi (menudo lapsus :sweat_smile: )

Muy fan de esta review que nombra todo el rato la canción mal

También ten en cuenta que si es funky electrónico es la @oso y no se vota por regla general, que la de @apo es la random 4 que haya salido la semana anterior en el New Music Friday de popjustice y que la @summy manda siempre la misma canción, aunque para eso necesitarás participar en otra edición al menos.

Y ten cuenta también que si piensas que una canción es ganadora al escuchar la lista, con toda probabilidad no va a ser de @llamarsernesto .

Es gracioso porque es verdad jeje

^^ gracias @Chispito

La descripción.

De quien será esta última, un gran misterio es

más trenzas largas?

Este se lleva votos de @Johnny_Utah