Alex A La hermanísima suele gustarme en términos generales, pero la que han presentado es un poco aburrida de más
Victornoe Creo que el spanglish atravesado me hace ruido, luego está Could be a Course con 3 idiomas en una misma canción pero todos en armonía
Cofi Bueno en armonía. Yo creo que se les fue un poco la pelota, a Could be a Course yo diría que le sobran dos minutos como poco. Es un curso muy largo.
Victornoe El video de que cristo baje tiene 239 views y estoy seguro que al menos 50 son de nosotros t.t
llamarsernesto Madre la que traéis con las duraciones. A la próxima edición presento el adelanto de stories de TKN.
Victornoe Bueno he escuchado ambas canciones de rigoberta y la cristiana sigue siendo superior, pero igual me parece una chica super talentosa y espero que quede muy bien en el contest
Zarko Jo, "Parallel" quiere gustarme, lo tiene todo, pero no me acaba de llegar y de nuevo, le sobra minuto y medio perfectamente.
Zarko La San Cha 2.0 es totalmente la de "Cold Be A Curse", pero esta vez no creo que le de puntos. Necesito un edit de Banjo!!.