Pichirulas We've been, held back for after school meetings They've got it in for me For what its worth The key to, life on earth
Alex A Voy a reconocer que Too Many Drugs es un grower y que estoy ya muy dentro. Y poco se está hablando de la de Tora. TE-MA-ZO.
juxtapositionboy Que triste que una leyenda tome un descanzo pero bueno se le esperara con amor. Hasta cuando hay chance para votar mis blanks privilegiadas ?
Genn Bueno, que luego de +24 horas sin luz eléctrica, llegó, será escuchar la playlist mientras puedo y votar. Espero hayan abandonado el retro con estas últimas.
angelmédano Recuerdo plazos: Jueves 22h-Miércoles 22h (hora española) para enviar vuestros votos a @supermédano
angelmédano Si todos votan antes podemos empezar antes pero así hay tiempo para digerir bien la lista que tiene muchos temas largos.
Victornoe too many drugs me puede estar dominando, me encanta la vibra de pseudochampeta y la mofa a bomba estereo
erasmusborracho Ya que nadie la comenta, la de Bright Light Bright Light me tiene i'm so into voguing right now