molinero Muchas veces se habla de la importancia de la posición de tu canción en la playlist para obtener un buen resultado pero, ¿es realmente importante? Vamos a analizar en qué puesto estaban las ganadoras de cada edición: I: 12 / 31 - Gonna Love Me II: 30 / 33 - Slow Dancing in the Dark III: 15 / 34 - Breathe on Me IV: 13 / 31 - Ni un Beso V: 20 / 22 - Бутылочка VI: 7 / 26 - Ilaló VII: 5 / 26 - Too Late VIII: 5 / 32 - Poor Fake IX: 18 / 27 - Horse Tears X: 15 / 31 - En el río XI: 31 / 31 - Selfish XII: 8 / 30 - I Trance XIII: 12 / 31 - No Shame XIV: 7 / 40 - Insomnia XV: 11 / 33 - Seventeen XVI: 9 / 35 - Your Light XVII: 7 / 38 - The Message XVIII: 3 / 36 - Search Box XIX: 16 / 34 - Desconstrução XX: 1 / 32 - Talk Deep XXI: 14 / 32 - Death of Me XXII: 19 / 40 - Instant réversible XXIII: 7 / 38 - Summoner XXIV: 14 / 42 - No Me Alcanza XXV: 14 / 44 - The Race Conclusiones: La posición 7 parece ser la más favorable para la victoria, seguida por la posición 14. El tramo entre las posiciones 11 y 16 es el más afortunado. De las 25 ganadoras, 21 han estado en la primera mitad de la playlist, y solo 4 en la segunda mitad. Las posiciones 30 y 31 corresponden a @Xtian23.
AdriEv De la mía no ha hablado nadie tampoco :( Aún me tengo que poner la lista entera @Summy pero mis voces country ♥️
Dardo Quería pediros esta información justo Según eso @molinero quien tiene más papeletas de ganar esta edición? Quien presentó la canción en la posición n7? Y entre las 11 y la 16?
Summy @molinero , qué currazo. Estaría bien la distribución del top 10 por puestos. A ver si es significativo el salir pronto como se ha dicho siempre.
perfect De todas formas en spotify hay una opción que me suelo poner: ordenar playlist/añadidas recientemente. Así las últimas que se meten me aparecen al principio de la lista
Summy 12 Afrita y 14 Rigoberta. No me extrañaría nadita, os digo. 7 Sofie, que no se habla mucho pero a mí me gustó mucho.
Zarko Y en la 14 Too many drugs, no digo más. El 7 es el número de la suerte aquí, en Pekin, y en el Contest. Ahora enviaremos canción para ser la séptima canción, me encanta. @molinero presenta las gráficas del contest como tus prácticas.