perfect @AdriEv ojito Goldfrapp de qué si en esa edición participaron The Smiths, Alicia Keys, Janet Jackson, Bruce Springteen, Selena, PJ Harvey, Tori Amos, Annie y algunas otras igual de obvias y conocidas.
AdriEv Ojito porque ganó eso, pero en efecto fue un chocho bueno en cuanto se abrió la veda de famosas.
el_maguan Annie El descubrimiento de la cancion de Janet Jackson Mi primer flop, con Selena Quintanilla :heartbreak:
perfect Por cierto a @Summy hay que reconocerle que en la edición de músicas del mundo se empezaran a presentar los resultados desde el último puesto al primero. Hasta entonces era presentando votos por usuario en orden de envío
el_maguan Si, fue por sorteo. Empezando por 2009 hacia atras. Si esta vez elegimos, hay que pedirse el año primero para que nadie mas te lo robe o vamos a repetir años?
perfect Yo pondría esta vez desde 2020 para atrás, que la otra vez se reservó la última década para la edición especial de diciembre. Y repetiría años o sortearía dos por persona para tener más opciones, que a los pobres que les tocó entre 1982/1988... Y así participamos todos, que hubo gente que se echó para atrás al ver la dificultad. Aunque viendo las playlists de 44 canciones últimamente tampoco estaría mal alguna baja
el_maguan Pues yo queria los 80 fuertemente, y me toco los 90. Lo bonito de la otra edicion es que podias ordenar la playlist por año, y habia una cancion por cada año. Pero bueno, ese es mi TOC.