erasmusborracho @chichi En el Time Machine estuvimos conectadas, que nos dimos los 12s mutuamente creo Yo? con otro hombre? Eso es mentira? Yes it's a lie, Except that i saw you get out of the car Que me viste? Ay! amor mio perdoname!, OH SEA
20thcenturyboy Time machine :heart: Yo quería un año más antiguo para poder aprovechar bien mi archivo, pero me tocó 2009 lo que me permitió presentar Anthonio, que es una * maravilla de Annie.
osopanda90 Yo esa edición recuerdo que desconecté bastante y fui en piloto automático, pero tambien creo que la @bigchichi23 organizó bien aquella vez.
osopanda90 Y lo que se me apetese con todo el susubidon de Gaga es una edición divas a tope de peluquería
Victornoe La time machine me tocó el 98 creo y quería meter una de Antony and the Johnsons pero ya había salido anohni en la edición de divas. Jugué con tori amos y no me arrepiento porque desde ese día la amo. Ojalá me toque el año en que sacó little earthquakes
el_maguan Divas 2.0 lo necesitamos desde hace tiempo ya. Aunque yo lo rebautizaria como Peluqueras. Que en el Divas 1, el concepto cada uno lo entendio como quiso. Pero cuando @Cofi hizo el Top de la decada, ahi estaba la cosa mas cohesionada. Pero como quieran.
Victornoe Alguien me recuerda la de Janet Jackson? de esa edición me marcó mucho la de cocteau twins de Chichi y bueno también me descubrí heaven or las Vegas que me ha acompañado desde entonces y se volvió el soundtrack de varios momentos de mi vida...
Zarko A un "Deep Cuts Diva Edition" no le hago asco ninguno, aunque preparaos a que nos metan "Chicas Solas" de Chenoa XD
osopanda90 Throb Yo no puedo organizar al menos hasta el 20 de junio, pero no me puede apetecer más hacer la lista más marica ever.