erasmusborracho I don't wanna deal with these people No more I don't wanna deal with these people No more I'm biting my nails I'm biting my nails More than before
perfect Qué raro, esta vez tengo ya los votos super claros. Otras ediciones con menos tiempo para votar tenía dudas hasta el último momento.
angelmédano Hasta el próximo miércoles 3 de junio 22 horas península ibérica. Si todos votan antes podemos empezar antes pero se trata de escuchar bien la lista y no precipitarse. Si uno más me envía sus votos publico una gráfica y curiosidades varias. Como novedad indicaré en el gráfico una referencia a cada usuario/canción para que puedan seguir su evolución gráfico a gráfico.
erasmusborracho Como novedad indicaré en el gráfico una referencia a cada usuario/canción para que puedan seguir su evolución gráfico a gráfico.
erasmusborracho Aunque se pierde un poco el factor delusional que tenemos todos de que creemos que vamos bien y luego nos damos el batacazo
Summy @supermédano , a mí me encantan los grafitos y cotillear. Pero: ¿no crees que conocer información intermedia sobre cómo va X canción puede hacer que se modifiquen los votos de algunas avispades para votarla más o menos?
angelmédano Tranquilo no hay forma de que se sepa quién es. Utilizaré unos adjetivos cariñosos canarios elegidos aleatoriamente.
angelmédano La asquerosita La novelera El machango El maleta El morrudo El rejo El Tolete La Totufa Er Chachi Chiquito Penco Quién eres tu @Summy o @erasmusborracho ? jaja burradas mías
Victornoe Pensando en que hicimos una edición de robots y no hubo ni una sola referencia a Bionic. #justiceforbionic
perfect Cuando acabe la edición y se sepa a quién corresponde cada nombre, @supermédano va a empezar a tener enemigos
Summy penco. m. Persona despreciable. Me parece que penco fue la palabra más bonita que le dijo. m. Mujer de mala reputación, prostituta. El de @Johnny_Utah también lo sabemos ya.