erasmusborracho Bienvenido @devil! Las normas de esta edición están aquí: https://jenesaispop.com/foros/discussion/3762/jnsp-song-contest/p847 Pero está a punto de acabar, así que estate pendiente que la próxima empezará prontito :)
angelmédano Hola @devilvioletrose esta edición termina esta semana y la próxima está x ver si hay organizadores para una probable edición Time Machine que se explicará cuando se presente.
Victornoe La time machine para la próxima porfis, me he dado cuenta que casi todas mis canciones favoritas vienen de ediciones temáticas
el_maguan Se ve que Conchita conoce mas grupos que @AdriEv y por eso me llamara la mas obvia... Lo del baile si que es verdad
angelmédano azuloscuro ya ha dicho que esta tarde. Y luego también queda @alberab94 y @20thcenturyboy
Xtian23 Bueno yo ya estoy preparando mis botas de hule y mi vestido impermeable para el chapuzon en el lodo que me toca.
perfect El puesto 21 de esta edición quedó bloqueado. Se desvelará en la edición time machine cuando se llegue al puesto 10.
angelmédano Los que se aburren pueden buscar una canción por año desde 1970 a 2019, para que estén preparados para al Time Machine en el caso de que se sorteen los años. Ya tienen tarea!