Claro claro, la reina de la pista de baile me llama a mi obvia
** JNSP Song Contest **
- Editado
Bienvenido @devil!
Las normas de esta edición están aquí:
https://jenesaispop.com/foros/discussion/3762/jnsp-song-contest/p847
Pero está a punto de acabar, así que estate pendiente que la próxima empezará prontito :)
- Editado
Hola @devilvioletrose esta edición termina esta semana y la próxima está x ver si hay organizadores para una probable edición Time Machine que se explicará cuando se presente.
La time machine para la próxima porfis, me he dado cuenta que casi todas mis canciones favoritas vienen de ediciones temáticas
Se ve que Conchita conoce mas grupos que @AdriEv y por eso me llamara la mas obvia...
Lo del baile si que es verdad
- Editado
Voy contigo ahora mismito
Qué ganas! Y que convencidas están de haber enviado la canción correcta...
quién queda por votar por dios? el ranking no lo publiquéis el sábado plis
Vale, el lunes entonces
[borrado]
Pero esto no sale mañana???
Entiendo que empezamos mañana, sigue el viernes, paron el finde, y acaba el lunes.
Vale, que el finde tengo cositas que hacer
- Editado
El sufrimiento de lo de los puestos 21 y 11 puede ser mucho, durante todo el finde. Fans.
azuloscuro ya ha dicho que esta tarde. Y luego también queda @alberab94 y @20thcenturyboy
Bueno yo ya estoy preparando mis botas de hule y mi vestido impermeable para el chapuzon en el lodo que me toca.
Pichirulas
>4:02PM Flag
>Vale, que el finde tengo cositas que hacer

El puesto 21 de esta edición quedó bloqueado. Se desvelará en la edición time machine cuando se llegue al puesto 10.
Los que se aburren pueden buscar una canción por año desde 1970 a 2019, para que estén preparados para al Time Machine en el caso de que se sorteen los años. Ya tienen tarea!