osopanda90 la posibilidad de estar on hold todo el fin de semana, aquí hay algunas que se tiran del balcón. Tener piedad de nosotras
angelmédano #40 Noah Cyrus - I Got So High That I Saw Jesus @Cofi El Golifión @Cofi es también muy irregular. Esta canción no ha terminado de cuajar y es que además en su estilo de pop lacio-llorón tenía otras competidoras que han encajado mejor. Un muy mal puesto pero del que Cofi se ha recuperado muchas veces. TOTAL PUNTOS: 14 6 puntos: @alltimelau 5 puntos: @johnnyutah 3 puntos: @elmaguan R1: @alberab94
angelmédano #39 Wardruna - Grá @Xtian23 La golfa Una pena la verdad. Pero es que entre tanta amante a la música disfrutona es difícil que un tema tan espiritual pudiera tener éxito. Y si lo tiene debe ir acompañada de otros géneros, puesto que es estilo de Wardruna no utilizar instrumentos de cuerda ni de viento, haciendo la música más pura de sus ancestros. Ánimo valiente! que te has ganado el Valhalla! TOTAL PUNTOS: 16 8 puntos: @lapieldefoca 4 puntos: @osopanda90 2 puntos: @zarko 1 punto: @diekirc @supermédano R2: @luckyandroid R1: @fdkum R1: @simancas
Cofi He de decir que hubo problemas de ultimisima hora con mi propuesta GANADORA y tuve que elegir otra fuera de plazo. Lo destaparé todo cuando acabe la edición Cogí una blandita de Noah low risk low reward a todo correr pero vamos que ni de broma era para puesto 40 y que estáis mega sordas. Novedad también Como siempre besitos a las amigas ellas ya saben quienes son :heart: y al resto os veo en el top 1 de la time machine
Victornoe Me veía a la vikinga más alta, a mi es que me recordó mucho a los otakus de la universidad y me tiró para atrás
AdriEv #Es la hora. #38 Macarena FVO - Trozos de Greenpeace Parece que el pop DIY de @mjcabezas87 tampoco ha logrado conquistar a los exigentes foreres del Contest. Sin embargo, consigue librarse del bottom 5, which is difficult to get not everybody has that :kiss: TOTAL PUNTOS: 20 R2 @intimategemms R1 @archipiernago R1 @summy 10 @alberab94 8 @pichirulas 2 @victornoe