angelmédano este es más bien manchego, Tontaco!!! Era buena coño, con estilazo, elegante. Como curiosidad me quedé flipado de que sus principales oyentes están en el sudeste asiático.
Zarko I Rise (del 37 al 35), pero I Rise. Muchas de mis compañeras de fango no pueden decir lo mismo. Gracias a les que me habéis dado amor, aún queda esperanza.
angelmédano #33 Lookee, Rachel Barror - Queen for the Day (feat. Rachel Barror) @sinapellidos El Yogurín Pero por qué hablan!!!! Menos mal que te votaron fuerte, eso te ha salvado de un puesto peor. Como experimento no ha estado mal y lo mejor el mote, Yogurín! TOTAL PUNTOS: 25 10 puntos @juxtapositionboy 6 puntos @xtian23 6 puntos @johnny_utah 3 puntos @fergmartin R2 @josemi1015
angelmédano #32 Lawfandah - Parallel @genn La Totufa Te has llevado puntos de muchos cracks y los primeros 12, toma ya! Yo personalmente no entendí este tema, ni la letra ni el género. TOTAL PUNTOS: 29 12 puntos @alltimelau 10 puntos @mjcabezas87 6 puntos @intimategemms 1 puntos @victornoe R2 @summy
Summy De las canciones para tomar cositas Ela Minus y Rigoberta estaban mejor, pero Labufandah no estaba mal. Demasiado larga eso sí.
Summy What??? Aunque mira, I rise. Solo me falta adelantar a Juana de Utah y me veo con la coronita en la general. :naughty:
anddsu Me desperté con una notificación y estaba seguro que salía ya :weary: . Igual la de Asleep era bonita, no se merecía estar tan abajo.