el_maguan Podemos hablar de la siguiente para matar el tiempo... Alguien se ha ofrecido ya para organizar, o eres tu otra vez Chichilina?
angelmédano Chichi yo te puedo ayudar como abaquista si apruebo esta edición. Pero presentar resultados no me comprometo que hoy lo he pasado mal en la oficina.
AdriEv @supermédano no, se sortearon los años y cada cual fue presentando su propia propuesta en el hilo.
el_maguan Yo necesito saber ya si va a ser un sorteo o si nos vamos a poder pedir el año (sea por ranking de esta edicion, por rapidez, o lo que sea). Porque si es por sorteo no me molesto en buscar cancion ya, y me espero.
Cofi Yo tengo canción para un año concreto que necesito presentar y como si tengo que mechonearme con alguna desgraciada o que chuparsela a alguien que ese año me lo voy a quedar YO
el_maguan Es que yo igual. Estoy mas tenso por saber si me la voy a poder pedir que por saber como he quedado esta edicion.
molinero Yo también apuesto por elegir año, y si es por el ranking de esta edición genial, que tengo buenas vibras :)
archipiernago Qué bien como sea por el ranking de esta edición con mi puestito 34. Eso debería de haberse fijado antes de haber revelado resultados de esta edición, que hay mucha vivilla.