el_maguan Aaahhh lo sabia. Pero ni tan mal. Shook nunca mejor dicho con que @Cofi no me dio ni un punto. Y también me esperaba algo de amor de @"Alex A" tbh
Cofi Ay @magüi qué buen tema me encanta y me encantas tú pero no te he votado pero sigue trayendo estas cosas amiga :heart: . . . . . .
Alex A Me he propuesto en esta edición perder a todas las amigas (no voté Shook porque ya conociéndola no me mataba... me costó sacarla de la lista a favor de otras)
erasmusborracho A mí se me quedó a las puertas, pero no pasó a la final, sorry bb. Ya has ganado drag race, no quieras ganar esto también.
Cofi La llevaba teniendo en la recamara desde octubre sabiendo que era un temoto. Ni por un momento se me ocurrió pensar que se me podía adelantar alguna chacala espabilada. Lo de que me la arrebataran una vez presentada con mi intro ya fue el último clavo en mi ataúd, nunca te lo perdonaré Lindsay ¿Que estoy llorando y vomitando de rabia en mi casa? Pues sí ¿que en mi french vanilla fantasy el top 3 es mío? También videothumb/1149051048461570052/img/p9gqSk1p962K3vs5.jpg>