angelmédano Este Pablo es muy malo eh? jaja Ha sido un placer ayudar a Pablo y menos mal que los votos me han cuadrado bien. Me ha costado más el manejarme con el pegar pero ahí agradezco a los que me han dado consejos por fuera. Muchas gracias!
el_maguan Que fuerte la @Summy, la vamos a malacostumbrar. Eso si, Too Many Drugs, la ganadora iconic que nos merecemos.
molinero Enhorabuena Summy, vaya racha !! Y sin duda Alex va a conseguir la victoria más pronto que tarde.
AdriEv Enhorabuena @Summy guapa ♥️ no necesitabas mis puntitos. Y muchas gracias a @"Pablo Tocino" y @supermédano que se han currado una edición chulísima y en plan exprés ♥️ sois las mejores.
angelmédano Enhorabuena Alexa! menuda forma de entrar! Así también como a @Josemi1015 que nos puede traer propuestas diferentes. Y joder @Summy ha empezado tu reinado, 200 puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cofi Oleoleole @Summy guapa y reina! La canción era geniala, merecida ganadora Bravas las organizadoras también :heart: gracias por el curro
molinero @"Pablo Tocino" @supermédano felicidades! Ha sido una edición bastante sorprendente, muy buen trabajo !
osopanda90 Felicidades a la @Summy (aunque conecté con tu canción acorde a los puntos que te he dado), estás en estado de gracia!
el_maguan Bienvenida @Summy al selecto grupo de ganadoras por encima de los 200 puntos. @Apoarttc y yo te acogemos con cariño (sobre todo porque no nos has superado por 1 punto :kiss:)
molinero Tengo muchísima curiosidad por saber qué habría pasado si @anwi hubiera seguido participando.