Summy En segunda posición con 80 puntos, repitiendo el resultado de segundona de la anterior vez con la danza del vientre más divertida de la edición: Aunque es mejor quedar segunda dos veces a no subir del puesto quince como @AdriEv o bajarte del top 5 como la pobre @Cofi Egipto con Al Massrieen y su 'El Sobhiya' propuesta por @Summy 14 votos (1+12+7+3+8+7+6+7+2+10+4+5+4+4=80) En primera posición y ARRASANDO en votos con 141 puntos, el techno más oscuro para bailar drogado como una loca: Por tanto la reina de esta edición es: ¡@GrizzlyAce con Luna representando a Europa Oriental! 18 votos ( 7+10+5+3+12+10+4+8+12+12+4+8+12+8+8+7+10+1= 141)
AdriEv Cari, yo Inauguré el banquito al que estás abonada ahora. Un respeto :kiss: Enhorabuena @Grizz guapo
erasmusborracho Es que es un temón!! Enhorabuena @GrizzlyAce !! Y enhorabuena a @Summy por ser la segunda otra vez y por hacer una edición tan divertida.
Terated Enhorabuena, @GrizzlyAce !!! Tu buen gusto queda más que demostrado. Mis 12 fueron para @Summy , mi Manila Luzón de esta edición P.D: Gracias por haber dirigido esta edición tan divertida!!!
GrizzlyAce Desde el día de la presentación tenía asumido el flop así que no termino de asimilarlo Gracias a todos os0ehgJw3Y1refxrro3400.gif"> Gracias también a @Summy que además de llevar temazo, la organización ha sido impecable, muy divertida e interesante
Cofi Enhorabuena a la justa ganadora y a @summy por su organización y su maldad, me lo he pasado pipa
SinApellidos Enhorabuena @GrizzlyAce tenías muy buen tema!! Y gracias y felicidades a @Summy por organizarlo todo tan bién y novedoso. Nos has ayudado (al menos a mi) a descubrir e indagar en músicas nuevas.
Summy Clasificación final: 1º @GrizzlyAce y Europa Oriental 141puntos 2º @Summy y Egipto 80 puntos 3º @elmaguan e Irán 77 puntos 4º @erasmusborracho y Francia 77 puntos 5º @cofi @perfect y Brasil 74 puntos 6º @Cofi y Argentina 71 puntos 7º @diekirc y Australia 70puntos 8º @Axwell y Holanda 67 puntos 9º @SinApellidos y Suecia 63 puntos 10º @LuckyAndroid y Alemania 63 puntos 11º @Azuloscuro y Marruecos 56 puntos 12º @osopanda90 y Venezuela 52 puntos 13º @jakemate y Uruguay 52 puntos 14º @Terated y Reino Unido 51 puntos 15º @JohnnyUtah e Islandia 43 puntos 16º @AdriEv y China 43 puntos 17º @GinTONICs y Cáucaso 41 puntos 18º @adnmolo y Tailanda 40 puntos 19º @Victornoe y Bolivia 40 puntos 20º @Xtian23 y España 35 puntos 21º @bigchichi23 y Dinamarca 21 puntos 22º @Zarko y Finlandia 18 puntos
Summy Los votos ya los iré publicando. ¡Gracias a vosotros! Me alegro mucho de que os haya gustado esta edición, yo cuando me pongo hago las cosas bien. Eso sí, no vuelvo a repetir organización en un tiempito, le toca a otro. :)
Summy @Terated , mis 12 fueron para ti también. Y aclaro desde ya que yo voté el primero y no moví mis votos después de saber vuestro buen gusto en muchos casos y el malo en otros que no me dieron ni un punto. Mis 10 para el justo ganador Grizz.
diekirc Mira casi me atraganto con el café. Yo a @cofi y a @AdriEv me los apunto para moñearles en futuras ediciones. Menuda panda de pirañas. Una no puede dormir tranquila: Brava @summy por todo y enhorabuena a @griz. La verdad que este sistema ha quedado más divertido que el otro sistema.
Terated Todavía no se quien me ha dado el resto de puntos, pero muchas gracias a vosotros dos, @AdriEv y @Summy por vuestros 12. El esfuerzo de encontrar una candidata a esta edición lo he visto recompensado en general. A partir de ahora haré mis preselecciones antes de subir una nueva canción candidata en las próximas ediciones con un buen nivel no como las preselecciones de Eurovisión 2019.
Tesorito Gracias @summy por la organización, todos a bailar al ritmo del Nin yo(o las 8 personas que le han votado)