erasmusborracho Mientras tanto, el Contest ha impact otra vez https://jenesaispop.com/2020/06/07/392130/cancion-del-dia-el-papa-disco-michael-medrano-navega-su-sexualidad-libremente-en-la-irresistible-fluids/
SinApellidos Joder, ni una mención al contest. Les damos contenido y así lo agradecen, como la noticia de Lola Indigo
ibuprofeno La presenté yo, creo que ha sido la canción con la que más alto he llegado. El tema que quería presentarse quedó el 17 de los charts, así que dudo entre locura y melancolía.
erasmusborracho Joder, tenía una súper guay para salir el primero (1963) pero fue #17 en Estados Unidos :(
KikoCuadrado Yo tenia un tema genial de 1974 pero en Spotify solo hay una version rarisima que sacó hace unos años. En youtube un directo que me parece lo más.
osopanda90 Creo que es la edición menos restrictiva de las que llevamos hasta ahora, no se si sois conscientes de ello.
Zarko Opino como @oso, esto es lo más cerca de un "All In Edition", "Buffete Edition", "Mete lo que quieras Edition", que hemos hecho. Casi que la restricción mayor en algunos casos será que esté en spoty o en youbube un video en condiciones.