el_maguan Se podria presentar una decada por dia, o dos si hay poca representacion. Asi las digerimos con calma. Todas a saco no por favor. Que les parece a los organizadores?
AdriEv A mí eso me parecería súper bien, además así se invita un poco a la comparación en una misma década, y viendo la variedat de estilos y lugares que van a salir puede estar muy guay.
angelmédano Pero dejen de dar marcha atrás que ya me han quitado dos favoritas. Había 3 del 2017 y ahora no hay ninguna!
archipiernago Qué maravilla de variedat. Mucha expectación con esta edición. Yo tengo el presentimiento de que va a ser una edición muy divertida e interesante musicalmente hablando.
ibuprofeno @bigchichi23 pero ya has oído las canciones? Las expectativas están al nivel de la realidad?
devilvioletrose ya sólo escuchando los descartes me está dando bajona porque todas son geniales e igual la canción que escojo no es tan buena como me pensaba ^^'
juxtapositionboy YOU'LL NEVER SEE ME AGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIN https://youtu.be/qux6PhqbBBU