el_maguan @Dardo! :heartbreak: ^ Gill Scott Heron hizo un cover, luego Jamie XX lo remixeo, y de ahi lo samplearon Drake y Riri, no?
GrizzlyAce @magüi Y yo que creía que me había retirado definitivamente... pero al ver la mención de @Summy (al que felicito por haber ganado dos veces consecutivas :kissing_heart: ) me dieron ganas de volver al menos una vez más.
Alex A @Azuloscuro lo que dice @elmaguan Y el primer verso es el mismo: I know you've been hurt by someone else I can tell by the way you carry yourself But if you let me, here's what I'll do I'll take care of you_
el_maguan Take Care era mi segunda opcion en el Best of 2010s: Hits. Queria intentar meter 2 artistas en uno, pero al final tire por lo patrio, que estaba poco representado.
Johnny_Utah Pues hay algunos temazos entre las canciones de los 90. Gustavo Cerati y Rialto os dicen hola. Me sumo a señalar que la de Bobby Blue es estupenda, y mira, ojalá gane.
el_maguan La unica que me importa de los 90 es la de Gilda Fuiste mi vida, fuiste mi pasión, fuiste mi sueño Mi mejor canción, todo eso fuiste, pero perdiste. Fuiste mi orgullo, fuiste mi verdad Y también fuiste mi felicidad Todo eso fuiste pero perdiste.
Zarko Take Care también la barajé en su momento, es guapísima. En esta edición me pasa que muchos temas me dan la sensación de que podrían ser de MariJose Caps, sin ser eso nada malo.
el_maguan Yo ya he filtrado y me he quedado con una lista de 25 temas que es una maravilla. Ahora si que ya no se que hacer.