SinApellidos La de IAMX - Kiss And Swallow se ha retirao? Porque en un principio estaba en la lista y ya no está
KikoCuadrado He bajado a 16... y no hay manera de quitar 4 y ordenar sin ser super injusto. Creo que algo tipo Françoise que es muy chachi, se va a caer por obvea. Por que no tengo otra manera de bajar a 10+2
SinApellidos Creo que esta es la lista que más me está gustando de todas las ediciones que he participado
perfect Con Françoise Hardy tengo dudas y seré radical: o se lleva mis 12 puntos o la dejo fuera De verdad nadie se ha fijado en la segunda mitad de Arrows, no se está diciendo nada de ella, es bestial Ese tema de Ely tampoco me encanta. A las de amores perros o Sweet & Sour, Hot Y Spicy les daría más amor
juxtapositionboy Fuiste mi vida, fuiste mi pasión, fuiste mi sueño Mi mejor canción, todo eso fuiste, pero perdiste. Fuiste mi orgullo, fuiste mi verdad Y también fuiste mi felicidad Todo eso fuiste pero perdiste.
molinero Yo a las que ya conozco les daré 0 puntos. En una lista tan buena y con tanta variedad, sin duda prefiero premiar los descubrimientos.