A Bobby Blue le favorece mucho estar el primero en la lista.
Aparte que "I'll take care of you" es temazo

Pues mira eso que arriesgó eligiendo un tema de 1960.

Loredana Berté era lo más en los 80 90. Su hermana Mia Martini fue un icono en Italia (incluso la mandaron dos veces a Eurovision). Rumores de que era lesbiana, y una depresión terrible la llevo a suicidarse en 1995.

https://www.youtube.com/watch?v=yK3AHqzEi10

Y uno de mis temas favoritos de la Historia de Eurovision

https://www.youtube.com/watch?v=-lHw8agCIIo

Loredana con los años se le ha ido un poco la cabeza, y anda con unos labios que ni Yola Berrocal, pelo azul, y operadisima. Se pasea por San Remo de tanto en tanto.

MI TURNO:

Bobby Blue: Bien, ¿pero será suficiente?

Las Tamaras:

Las Deblas:

Fue como un sueiñio
Te fui sincera
Pero eso tú no lo supiste comprender_

¿Alguna duda de que Las Deblas es de la Summy?

You, que no Boy (Boytronic es el grupo) es un temoto. Yo le voy a votar fuerte tambien.

Yo tambien pense que las Deblas serian de Summy. Pero la cagada del streaming? No me pega esa dejadez con el.

Me está resultando súper difícil bajar de 15 seleccionadas :neutral: creo que de las veces que menos claro he tenido los puntos.

Hay mucho temazo en la primera mitad de la lista

No sé, hay 8/9 que encasquetaría a Summy esta ronda

Las Deblas es muy @llamarsernesto tambien

Antonio Variaçoes:
Él me interesa como personaje, lo que supuso para Portugal en los 80 y su trágica muerte. ¿Esta canción me interesa?

Loredana:
Esta canción me encanta, pero ya la conocía. Aún así me lo voy a pensar porque me encanta, ¿ lo había dicho ya ?, che brutta fatica.

Disco Tango:
Bien, agradable y no la conocía que es un punto a favor.

Boytronic:
Bien, pero tampoco me domina.

Yo creo que ya tengo claras mis 10+2 seleccionadas. Pero lo siento mucho por las otras 12 que he dejado fuera pero podrian haber entrado perfectamente en una ronda mas floja.

Yo tengo 16 desde hace 2 días y es que no sé con qué criterio eliminar a 4. Send nudes.

Pistones:
Stop heteros de barra de bar

Sophistication:
No está mal pero no me dice mucho. Hay mejores en la época. Tengo un par de candidatos foreres a los que les pega este tema sin alma y sin personalidad. :naughty:

Our darkness:
Mejor que la de Boytronic. Más oscurita, más de antro con poca luz mientras estás ciega perdida y crees que nunca más en la vida se te va a ir ese amargor de la garganta. La parte hablada en plan manifesto me da un poco pereza no obstante.

Paolo Compte: Estás son las cosas que me gusta ver. Artistas conocidos pero con una joyita que no conocía y que entra en el radar. Muy bonita.

Con mi canción me siento así:

Ataque de caspa:
Esto sí me domina.

Luna Parker:
Ella me encanta y la canción también. La tengo ya bastante oída no obstante, así que no sé si se llevara algo, y si se lo lleva será poco. De ese disco hay un par mejores .

Tahúres zurdos:
Gusta no domina.

Diosmio qué pesada es la @Summy calla ya

Ataque de Caspa es la otra que pienso que puede ser de Summy

• [borrado]

TEXTO BORRADO