Y a lo que dices @supermédano de que no estaba claro si IDKH o que, repito esto.
el_maguan
May 21 Flag
Igual lo que se ha perdido es explicar el espíritu del concurso al principio de cada edición. Yo esto siempre lo planteé como una forma de descubrir música nueva. Obviamente es difícil marcar unos límites exactos de que se considera una canción conocida. Me parece ok dejar las reglas como están si quieren pero al menos para la gente nueva o para recordarlo así en general estaría bien decir un par de cosas al anunciar las reglas sobre lo que se pretende con el juego.
Que no estoy diciendo que esto deberia ser mas estricto en las reglas, eh. Digo que si aun hay gente que tiene dudas, que los organizadores de cada edicion dejen esto claro desde el principio. Y podria ser que un Time Machine no tiene por que ser tan IDKH, pero que se explique con las reglas, y ya esta. Asi no hay movidas luego, donde cada uno se imagina una cosa.
Obviamente, luego cada uno tiene un sentido de la obviedad diferente. Pero si para ti FH es obvia, pero estas diciendo que pensabas que esta edicion era mas libre en ese aspecto, ahi hay un problema.