ibuprofeno Pues mis favoritas son de la primera parte de la lista, aún me sobran canciones de las seleccionadas
angelmédano Algunos datos curiosos. La década menos votada x ahora es la de los 2010s. He juntado 60 y 70s. Hay dos canciones votadas con 12 puntos de las que nadie más se ha acordado. Hoy no hay gráfico. Sólo ha votado una persona!!!
Xtian23 Por lo general yo los hombres los prefiero en bottom pero en mis votaciones los tengo bien on Top
juxtapositionboy Si pelean vale disfruten las canciones buenas es decir las de los 00s y ya que tanto ;)
juxtapositionboy yo tenia demasiaaaada expectativa con la de los 70s y 80s queria algo super new wave o disco y me defraudaron asi que no viaje a ninguna epoca en especifico pero los 00s dieron la cara esas reinas altivas y relucientes
wastydkyss @Xtian23 llámame, bb Yo finalmente pude reducir mi lista a 12 y me encanta la variedad de épocas y voces y estilos. Estuve a punto de incluir a Saratoga, sobre todo por premiar al valiente, pero al final la tuve que dejar en 13.