A mi el principio me recuerda la intro de "El hombre y las tierra" unos documentales muy famosos en España en los 80s.

La diferencia es que la de Hardy es una cancionaca, entonces duele no votarla. Con la de Cerati, obvio o no, no la vamos a votar igual.

Me meo.

Yo la de Françoise la voy a votar porque no la conocía y me ha encantado, la verdad.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

1499+1730+572-155=3646

hay que restar los puntos de mj

así, bien !!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Como podrán calcular hay muchos cambios pero Steve Harris y Hank Williams siguen aguantando el tirón y parece que se alejan un poco de las demás. Estos son los cambios más significativos:

Lo de Steve Wonder y Marvin Gaye es muy fuerte, subiendo 28 puestos. Sigue habiendo una votada con 12 puntos que nadie más la ha votado.

Que sordas están por dios.

Ay tengo al 12 y al 10 bailándome continuamente y no sé qué hacer…

• [borrado]

TEXTO BORRADO

fan de los chichigames! Tras jugar la respuesta que he recibido es HDP

Soda Estéreo es más grande que la vida.

Los chichigames me han recordado por qué tiré por letras puras

@supermedano pero quienes son toda esa gente?!?! cuando se llenó de boomers el contest??

Bien interesante este intercambio cultural, Gustavo Cerati no les parece tan obvio pero a los que vivimos en la palapa probablemente nos sangraron los ojos de tanto voltearlos cuando lo vimos en la lista.

En cambio las señoras mayores que han acusado de obvias para mí han sido súper descubrimientos!

Super descubrimiento? Si Utah lleva participando desde la edición 1

Me parto y me mondo, tú

Es que la educación musical no les alcanzó para conocer el New wave latinoamericano y el rock en español fuera de su península