perfect ¿Váis a dejar libre algún Francisco, alguna Francisca, alguna Francesca, alguna Paquita... para participar en próximas ediciones?
el_maguan Una ronda solo de Franciscos :format(jpeg):modergb():quality(90)/discogs-images/R-8318924-1459265928-9168.jpeg.jpg)
SinApellidos Chromatics, Miss Cafeina, Toro y Moi... esto es un All Stars y no lo sabía? Mira que presento otra vez a Janelle Monae...
Summy Yo ya te dije que me parecía un poco obvia. Pero siendo una buena canción para decirte algo malo, reina. ¡Sigue así cielo! ¡Progresas adecuadamente!
AdriEv A ver, si me dejáis y/o lo preferís, la cambio por una de alguna de mis matadas, que tengo de sobra. Y no sé qué dices de calidades si la de Low dijiste que la hubieras votado y la de Camila la votaste :kiss:
Summy Con la que pusiste de Tirzah tienes aún que poner 20 canciones buenas para subir algo la media, cielo. Yo no soy como tú, yo te voto cuando lo mereces. :*
Summy Y @AdriEv , no seas tonta y déjala. Preferimos una buena y medio conocida que una malísima y desconocida.