** JNSP Song Contest **
[borrado]
Muchas gracias a las que me han dado puntitos
Ya era hora @Summy bonita :)
Ay ésta se me quedó fuera por poco
[borrado]
JJajajajajaja el gif de @AdriEv
Dios qué rápido ha pasado todo, salió mi canción, mis doce y mis diez en un momento :open_mouth:. La verdad me esperaba un peor puesto porque casi nadie decía nada de la mía, gracias a las que me votaron :heart:
Los resultados de hoy
Aysss adri querida :cry: si es que tú te empeñas con él kpop pero no encaja esto...
[borrado]
- Editado
A mi me gustaba pero se me quedo en mi top 20, sorry Adri. La verdad es que igual con 2NE1 hubieras quedado mejor al final
[borrado]
- Editado
@maui @erasmus
Es que si no hubiese mandado esto hubiese presentado algo tipo Hooverphonic o Sarah McLachlan que me parecían más obvias. Y de kpop no quise presentar ningún uberhit tampoco. Pero vaya que estoy dentro del top 30, no las tenía yo todas conmigo
Me preveo el 45.
Ese puesto lo tiene reservado @mj con Saratoga
Solo espero gane alguien al nivel de Goldfrapp pq seria una falta de respeto
- Editado
@AdriEv si en vez de "Figaro" hubieses apostado por "Drama" habrías tenido unos cuantos puntos de mí parte.
Agradecer la valentía de @AllTimeLau trayendo a los Tahures Zurdos. Yo pensaba que iban a quedar mucho peor, porque están bastante alejados de lo que estila en el foro. Particularmente, desde la primera escucha, tenía claro que los votaría fuerte, y al final mis 12 puntos.
Gracias también a @molinero y @Zarko porque sus canciones (mis 7 y 10 puntos respectivamente) han sido un auténtico descubrimiento para mí. También me encantaron desde la primera escucha.
Agradecer su labor a @bigchichi23 en la organización, porque está quedando todo muy emocionante. También a @supermédano que lo ha hecho genial recopilando los votos, como en la edición anterior ;)
A ver que tal nos va mañana a @KikoCuadrado y a mí. Mucha suerte compañero :)
y literal mana yo pense que saldriamos hoy hashhsshshshshshshs @Victornoe
[borrado]
¿Mañana abren un cam4 o cómo es eso?