molinero Seguramente os estéis preguntando cuál fue el poder que gané con las chichibombas. Pues veréis: @bigchichi23 me invitó a decirle una lista de foreros a los que seguro que les hacía ilusión estar en el top10, y así comunicárselo, pero... ... eso no significaba que verdaderamente hubieran conseguido el top10. Empecé a estudiar a cada forero individualmente, analizando sus deseos y sus posibilidades, y envié el resultado de esa integración de datos a nuestro organizador. En definitiva, lamento comunicaros que, aunque penséis que estéis en el top10, cabe la opción de que verdaderamente vuestro puesto sea el 36. Ups.
perfect Yo ya me lo olía todo como dije antes. No puedo estar tranquilo en ninguna edición que despierto mucha envidia y odio y siempre me acaban eligiendo
Summy Vamos, que @Kiko , weistikispiss, Flori y Miss Venezuela están en el top 10. No creo que nadie las quisiera perjudicar.
diekirc Pero si tú no estás en los lipstick. Entiendo que emosido engañado y como @molinero me haya elegido a mi, me quedo fuera
KikoCuadrado La hijoputada maxima que se podría haber ocurrido Chichi Eres una cabrona! Pero vales tu peso (si todo) en oro para estas cosas Oh @Summy digo SueMe eso es muy bonecoh de tu parte!
perfect Y yo añadiendo los datos en la wiki de esta edición, como un pringao. Como sea yo la borro entera.