erasmusborracho Todas las guapas que habéis votado Minimal, ¿cuándo nos vamos de fiesta? pompin pompin pompin Quiero compartir, una vez más, mi buen puesto con la @Cofi que la pobre no levanta cabeza
juxtapositionboy Nunca habia oido al dj koze me agrado me senti en fiesta de blancas venecas con mis amix
llamarsernesto Hermana @erasmusborracho 7NgUy2Bsxh242r5zvJFFTT2HzFkZT-zQ9lM6alpv45PEM7Zs95P6fZvpbPLKg9RBF9yjzfv_m6p6uedMplDnXm1NC-3oA19KOid6jBjppbi9Uws70hTgVG4sQV">
Victornoe A juxta y a mi nos recordó mucho a esto de Amigos Invisibles, una banda capitalina de aquí https://www.youtube.com/watch?v=uq0nJHDkF90
AdriEv @erasmus lo mismo te podría decir yo :( Pero Minimal me gustó bastante, no la voté porque se me hizo un poco larga.
erasmusborracho Tu ya has ganado 3 veces, no necesitas mi apoyo corazon Pero sí, temía que los 6 minutos iban a estar en mi contra, así que quedar 8 ha sido una gratísima sorpresa.
diekirc Madremía Chichi, sigo sin saber a quién elegir. @llamarsernesto es mi hermana de edición y mi Caye, pero @juxtapositionboy ha entrado con fuerzas al contest. La persona que he decidido mandar fuera del top 10 es Lo siento Caye Sé que le tienes mucho aprecio a este usuario, pero debido a su historial de choice y malas palabras sobre mi canción y mi persone He decidido mandar a casa a: Lo siento bebé @osopanda90
Cofi Enhorabuena amiga @erasmus, has ganado esta vez. No te muevas mucho que quiero guardar este momento para cuando yo resurja y llegue tu inevitable caída