Sí ya ha salido el nombre, que se le ha caído a la @chichi

Pues venga, que siga la fiesta!

Lo de rehacer los rankings, lo estaba pensando tambien. Llevara tiempo pero es posible. Lo unico, que no eliminaria a la persona detras de los bots hasta que ella misma lo confiese. O no eliminamos a nadie y asi se queda.

Oye yo me quiero enterar quien estaba detrás de los bots!

Imagino que el staff en si no ha borrado las cuentas, sino la bot-madre misma.

@el_maguan si piensas hacer eso dímelo y te ayudo, aunque sea para ver cómo serian los resultados reales.

>@el_maguan si piensas hacer eso dímelo y te ayudo, aunque sea para ver cómo serian los resultados reales.
Y para enterarte de quién es, pillina.

Yo buscando a quién ha nombrado Chichi en sus últimos comentarios... Es @LuckyAndroid ?

Pero eso a veces no va a ser posible... Imagina que alguien ha votado a 3 bots... podemos subir los 2 R2, pero todavía habrán puntos que no se darán

Insisto, a los que nos tomamos este concurso medio en serio nos gustaría saber quién es.

Podéis comprobar (si queréis) solamente si hubieran cambiado los primeros puestos, que si no va a ser mucho trabajo...

Pues esos puntos no se dan y ya esta.

Por ahora solo le he cortado la cabeza a 5 de los 26 temas.

En mi caso lo bueno de no meterme con nadie es que no tengo que pedir disculpas. Pero sí hay que dar la gracias a Pablo, Magui, Chichi y los que desde las sombras llevan haciendo de detectives todo este tiempo. Yo también lo intenté buscando alguna trazabilidad en los votos de MJ pero eran desconcertantes. Y sí, es una pena que perdiera el tiempo con eso.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Yo opino que no cambien los votos de nada, demasiado esfuerzo para nada. Damos inicio a una nueva era limpia de vox y ya. Si acaso pueden borrarlos del ranking general.

Hombre, rehacer los rankings me parece cuando menos interesante. Por ver el resultado real. A mí me personalmente no importa si bajo algún puesto o pierdo medallas, pero entiendo que es un trabajazo.

Yo podría hacer el de la edición en que fui abaquista si interesa. Pero antes habría que ver que hacer con el bot-nodriza.

Yo también soy de los desubicados que no se entera de quién está detrás de todo esto.

Yo era organizador cuando la primera aparicion de MJ y ya flaguee en su momento mis sospechas. Podriamos haberlo parado entonces pero la cosa se fue de madre.

Todo a la vez: not making the cut
Give: zzz
Chega de Saudade: zzz
Forget: digo sí de momento
Tom Tom Club: tom tom torom

Me parece bien si cada organizador/abaquista a partir de la XVII quiere mirar su excel y hacer cuentas.

En teoria, la bot nodriza no habria que descalificarla. Vale que hizo algo malo, pero sus votos son tecnicamente validos. Y si votó a un bot, esos puntos si se eliminan claro, al descalificar al bot en cuestión.

Yo fui abaquista una vez y no quiero regresar a ese excel, no, por favor :(

Yo quiero aclarar que me retiro del contest pero que no soy la madre robot, que todavía me coláis esa.

Y ya. Me vuelvo a ir

Bueno, también se confirma que @erwarmi es el warmi

@Cofi :heartbreak: Mira a ver que igual con el recuento anti-bot subes puestos!

Nooooo @Cofi por qué

Pero la @Cofi estaba jugando?

No me parece contar de nuevo x número de rondas, qué hacemos con las ganadoras? le quitamos la corona? Siento que es ganas de trabajar más para incluso alargar la amargura de los vox

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ok, @magüi. Ahora en un ratito hago el recuento de la XXIII una vez resueltos los recursos contencioso-electorales que han eliminado los votos cylons. :)

PD: Ganará Johnny_utah en un giro de los acontecimientos que le haga iustitia? Perderé una medalla? La respuesta, después de la publicidad.

@Cofi :heart:

Victornoe viendo peligrar su oro

La @Summy perdiendo su doble corona vaya

No lo veo peligrar porque recuerdo que diekirc quedó de 2do con bastantes votos de bots, pero en fin yo no tengo tiempo para estar revisando excels, chichi todavía debe tenerlo por ahí guardado hagan lo que quieran

@Cofi pirandose en la edición que organizo yo. Ajá :cry:

La juxta va a quedar peor que miss colombia

Pero para qué queréis a @Cofi en el concurso para seguir humillándola edición tras edición como hacéis?

Si quieren que recalcule los votos en las dos últimas ediciones, aquí estoy. @el_maguan confírmamelo por privado si eso.

Será Japan techno 1995 recompensado?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ojalá en el recuento nos demos cuenta de que tampoco queremos jugar con @osopanda90 te odio y a la calle

Verás como no bebé. :)