diekirc Yo estoy entre la tuya y la de @Apoarttc La de @llamarsernesto sin embargo, me parece un cuadrazo
Johnny_Utah Supreme Beings tiene un puente muy guay, pero el estribillo me parece como demasiado agudo o chillón, no sé. Eso y que es una horterada.
Summy Bueno bueno bueno, haciendo revisión de los puntos y bots hay cositas muy interesantes. Y el cajón de la mierda no para de llenarse y parece que salpica a otro forero y participante. ¿Había alguien compinchado con @Lucky? ¿Es posible que otra persona supiera de su trastorno de personalidad múltiple y no dijera nada?
diekirc La verdad es que cuanto más veo los votos de la edición de El Hoyo, más cosas raras veo. Todo llegara amiga @Summy ten paciencia
Johnny_Utah Un compinche? Esto qué es, Scream? Hay pruebas de eso o es una suposición loca de la Summy?
Summy Las suposiciones de la loca de @Summy han acertado hasta ahora. Que yo fui el primero en sospechar y decirlo de la amiga de Split.
diekirc A raíz de la lista que subió @chichinator ayer, decidí comprobar algunos votos que me olieron mal en su día. Me gustaría tener todo más atado antes de decir nada, pero vamos que puede que @summy acierte de nuevo
erasmusborracho Ya me avisáis cuando pueda prender fuego a las antorchas, que las tengo aqui preparaditas
perfect ¿Cuál fue la lista de bots que se pasó para investigar? Porque hay otros de los que se sospechaba que no se han borrado, aunque ya no participen: superdanih, darwin, lapieldefoca, ortegaycassete, erwarmi (era él o un bot?)...