E^ST is shaking, Agnes was found dead, Rigoberta IDKH.
Las tres de camino para acabar con esta desgraciada
https://youtu.be/Y5uNGLC_S50
E^ST is shaking, Agnes was found dead, Rigoberta IDKH.
Pull Me Under no la veo ahí sorry
No me quitéis mi único mérito en esta vida porfa
Esperate a que publiquemos los nuevos recuentos...
Con los nuevos recuentos también habrá que cambiar la wiki?
Yo sí veo Pull me under o My Matador primera
La primera es la de Supreme Beings
O la de Rita Indiana que baila como
^^^ te iba a enviar un mensajito pronto :)
Pero lo estoy poniendo todo super clarito, que sea facil de copiar y pegar en la wiki.
Con My Matador conecto menos diez :(
La adri diciendo las cosas como son
La primera es PlisDonGou
@bigchichi23 @anwi no tenéis nada que envidiar a mi belleza divina
¿De dónde has salido tú @devilvioletrose ?
Cuéntanos un poco de ti, que se te ve muy suelta pero no te ubico. :)
Pues de las que estais hablando más, a mí no me han dicho nada, ni Pull me Under, ni Give, y mucho menos My Matador.
Ya tengo un comentario más, menos para los 100 :):)
Mis doce no los he tenido claros pero hay como 5 canciones o así que me han gustado bastante sin volverme loco. Una de ellas Sad Music, de la que no se está hablando nada. Su voz me recuerda a Nina Persson al principio y a Nikki & The Dove cuando la distorsiona.
Jessica Winter es voz sueca total, a mí distorsionada me recuerda a Fever Ray también. Le he dado puntitos.
Anwi ve cosas raras por todas partes! Bots! Cantantes de flamenco! Todo!
Votade, me ha dado mucha pena tener que sacar a dos de la lista :( Pero a la que le he dado los doces ha crecido mucho hoy y se me ha apetecido premiar al forero que la ha traído.
Salvo las choices de rigore, ha quedado una lista muy fresquita que acompaña a las postales y reseñas :heart:
Para mí también ha sido si no la edición más floja, al menos una de ellas. No me guardo ni una sola canción. La única ya la tenía guardada de antes.