angelmédano @el_maguan te da mucha más información. Las 50 ciudades y países más escuchados. También de cada playlists cuantos oyentes y streams has tenido.
el_maguan ^^ que guay. Puedes ver tambien si son playlists privadas? En plan, si yo las paso a mi playlist de seleccionadas y las escucho desde ahi.
persimone Lo siento me había quedado dormido en la toalla. Vaya puntuación más baja que me habeis dado! Gracias Chichi por tus twelve points. Me voy a darme una vuelta por las dunas a ver si se me pasa, ahí os quedáis.
angelmédano ok ese artista es el más conocido con los que colabora. Aún así que freakies somos, en el buen sentido de la palabra. Eso dice mucho de este foro.
GrizzlyAce Esta empezando a apretar el calor, tanta exposición solar no es buena https://www.youtube.com/watch?v=Fzk44YbqOz0 36) Melanie C - Who I Am_ || @ibuprofeno // Total: 22 puntos 12 puntos: @Zarko 4 puntos: @AdriEv @bigchichi23 2 puntos: @IntimateGemms R1: @20thcenturyboy R2: @Axwell @FLORICIENTA Puede que ya la tuviésemos muy vista y quemada como para que conocerla de nuevo fuese un descubrimiento
Zarko Lo de Ismy (le di 1 puntito Lo de chichi (sácate la arena de los oidos) Lo de Mel C (no podía no darle todo mi amor