Los gifs, el orden, los recaps, que buena organizacion @Grizzly. Por favor, tomen nota.
** JNSP Song Contest **
Y las introducciones a lo Un, dos, tres son maravillosas
Brava Grizzly, no me cansaré de repetirlo
>Los gifs, el orden, los recaps, que buena organizacion @Grizzly. Por favor, tomen nota.
THIS.
Un puesto 23 con Rita me da la vida ahora mismo. Gracias a la gente bella que le ha dado amor.
- Editado
Bueno bbs, mi I Rise no ha sido algo épico, pero para pasar del fango al top 20, ni tan mal! A la tercera va la vencida :naughty:
Inicialmente quería presentar otra canción, pero durante los días para enviar temas, descubrí "Teenage Bliss", con la que bailé, me puse intensa y sentí emociones cruzadas en un fin de semana.
Muchas felicidades a @GrizzlyAce por esta edición tan aesthetics. Y muchas gracias @"Alex A" @molinero @FLORICIENTA @Azuloscuro @Josemi1015 @angelmédano @archipiernago @SinApellidos @lamalquerida @Summy @elmaguan @IntimateGemms y @Apoarttc por hacer de esta canción la 20a fuerza política del congreso restricted.gif">
trivia: no me esperaba que sonaría a remix de partido político, me he meado con los comentarios xD saludos @anwi
@Summy
2:07PM Flag
THIS.
Lo dice ella que lo único que hace es repetir un gif dos mil veces y cero implicación bae gurl.
^^
Habló la que ya no sabe dónde buscar más imágenes de Cayetana porque no le da la imaginación para buscarse una gracieta nueva...
@summy y @llamarsernesto que organicen la próxima, que las veo muy unidas!
[borrado]
[borrado]
De aquí al top10, no?
Retomo esto en nada.
Le tengo mucho miedo a este tramo :cry:
- Editado
Standing in the Sun
Este tramo es lo peor porque llegados a este punto te haces ilusiones de un Top 10, y luego acabas con un puesto 17, que es como la nada.
- Editado
Fiesta en la piscina ¿Qué puede salir mal?...

>!

... terminas algo tocada pero no hundida.
18) Victoria Monét - Dive || @FLORICIENTA // Total: 56 puntos
12 puntos: @osopanda90
10 puntos: @bigchichi23 @devilvioletrose
6 puntos: @elmaguan @juxtapositionboy
3 puntos: @Fdkum @GrizzlyAce
2 puntos: @AdriEv @Mahou @Zarko
R1: @"Pablo Tocino"
R2: @anddsu @KikoCuadrado
Considero que no es de mis preferidas de Victoria ni de las mejores canciones R&B presentadas, pero se merecía amor por las trompetitas y las referencias a Aaliyah
[borrado]
:cry: