Summy ^^ Deja el vaso con cicuta y ponte las gafas de cerca. Mi canción es a la que has dado posiblemente 10 puntos.
Johnny_Utah ^^ Mis máximas puntuaciones han sido para Ismy y My Matador. Si es una de ellas, puaj, me siento sucio, me frotaré con lejía, pero es la primera vez en mucho tiempo que una canción tuya no me parece una cosa blandita, facilona y cursi, así que enhorabuena.
AdriEv Uy, por lo que estoy leyendo veo que va a haber muchas sorpresas en los resultados que quedan...
el_maguan Que observadora @anwi. Tom torom torom no es mia, efectivamente. De hecho creo que al final ni le di puntos porque se me desinflo monton.
el_maguan Espero que no te olvidaras de votar la mía, querida @magüi :kissing_heart: ay, G A N A D O R A
GrizzlyAce Nadie ha sabido cabalgar las olas como tú... https://www.youtube.com/watch?v=oG4A7CVHU7w ... pero al final te superó la Summertime Sadness. Aquí nuestra segunda popstar: 12) Cayucas - Yeah Yeah Yeah || @elmaguan // Total: 67 puntos 10 puntos: @corneacraneo @Josemi1015 7 puntos: @Azuloscuro @IntimateGemms @osopanda90 6 puntos: @archipiernago @SinApellidos 5 puntos: @JohnnyUtah @angelmédano 3 puntos: @Apoarttc 1 punto: @lamalquerida R1: @anwi @Xtian23 R2: @diekirc @Mahou Es una pena que votase el primero porque ahora es de las que más me pongo, grower absoluto. No entiendo el hate. Hip-Hop Cayucas in the summer (What? What? What?) Don't be a bummer, babe (What? What? Yeah?)_ Yeah, Yeah Yeah