erasmusborracho No hemos definido aún los plazos... Me refería a que tenéis tiempo desde ahora hasta que empiece para buscar la canción, porque si os decimos la temática justo después de la edición 29, pues ahí ya sí que nos matáis.
Fdkum No, digo porque generalmente se presentan las canciones más actuales de todos los artistas y revisando maybe haya que hacerlo pa'tras.
juxtapositionboy Yo queria darles sabor latino en esta edichon pero ya no se podra no cumple con las normas :(
Fdkum Yo también quería daros sabor latino pero quemé mi choice un día que pensé que nunca la iba a poder presentar, igual no sé si presentarla o no.
devilvioletrose tengo una duda, en All Stars, el artista que se repite vale si hace de colaborador con el principal en la canción presentada?
angelmédano @devilvioletrose en AS2 no se puede repetir artista. El primero en enviar se queda con el artista.
devilvioletrose @angelmédano i know, pero me refiero a que si se puede enviar un artista que ha estado en una edición anterior, pero como colaboración en vez de artista principal
perfect Si el límite es 1000 páginas, lo mismo podríamos abrir hilo para cada edición, así sería más fácil de buscar en el futuro información de cada edición
perfect aunque da penilla, por un lado tiene su encanto el batiburrillo que tenemos aquí montado todo mezclado
angelmédano @Johnny_Utah que tal el surtido de yogures? Tienes suficientes? Y la calidad? Están viniendo muy ácidos?
Johnny_Utah Son yogures de calidad, la mayoría. Bastante nivel, hay un montón de canciones a las que me gustaría votar.