Apoarttc Y yo, he ido escalando puestitos pero también me pegué un batacazo de 11 puestos con la Princesa Alba
molinero Quise registrarme en el foro en diciembre para participar en las listas de lo mejor de la década. Pero no me aclaraba con el registro, y mandé un mail pero no me respondieron :neutral: Así que me rendí, pero estaba atento al concurso
molinero Por cierto, quiero rescatar esto que escribí en la presentación de la edición XXV. Pero cuidado, esto solo lo conseguiremos con criterio y buen gusto. Lo de votarnos entre nosotros y a @LuckyAndroid ya empieza a ser sospechoso… Es mejor que actuemos como @perfect o @Summy, engañando a inocentes ancianas y prometiendo votos que casualmente acaban extraviándose. Las sospechas ya existían desde hace tiempo.
el_maguan Vamos con la ultima. Edicion XXIII. @20thcenturyboy ganaba por segunda vez con la primera cancion instrumental en conseguirlo. @JohnnyUtah se conformo con la plata, y @osopanda90 con el bronce. Que cansado estoy ya, y aun falta el ranking general.
20thcenturyboy Ésta me la sabía, que para algo fui abaquista. @Johnny_Utah, que se siente ahora que ya no puedes echar la culpa de no poder ceñirte la corona a @lapieldefoca ? :innocent: PS: Daphne e ibu :heart:
Summy Enhorabuena a mi niña @20thcenturyboy . La mejor espalda y nuca, la más lista y que mejor habla y LA JUSTA GANADORA de la edición XXIII.