perfect Lo mismo molaría alguna ronda más adelante donde no sepamos quién presenta cada canción hasta que se desvelen los resultados finales (la de @Summy será fácil de reconocer)... Que en la primera semana mandemos por privado cada uno la canción al organizador. Incluso por darle algún privilegio real al ganador, que pueda decidir si quiere saber o no quién presenta cada canción.
Johnny_Utah La idea es buena, @perfect, pero entonces correría el riesgo de votar a @Apoarttc por error :pensive:
Apoarttc Madre mía @Johnny_Utah menos mal que no se pueden cambiar ya los votos. No te mereces ni el aire que respiras.
AdriEv La verdad es que a la @Johnny la veo bien posicionada para llevarse esta ronda. Mi bendición la tiene.
Johnny_Utah Yo he de decir que no me fijo en quién presenta cada canción. Escucho la lista, selecciono y lo compruebo a posteriori. Luego si por casualidad he votado a @Apoarttc o a @Summy, me siento sucio y me fustigo.
perfect la de maruv tiene tantas papeletas para ser la ganadora que lo mismo ante esa evidencia no se lleva tantos votos
Summy Yo soy muy imparcial con los votos siempre. Tanto que he vuelto a votar a @AdriEv , así que a mí no me digáis nada que luego soy bien justo.