No se habían eliminado las cuentas falsas? en cualquier momento regresa Mary Jay
** JNSP Song Contest **
Yo en cambio estoy living. Cuando hagan la revelación de quién es el bot hecho de torta será el highlight de mi mes, esta es mi serie de Netflix favorita :love:
[borrado]
ES una perfomance quieran o no preocupense mas en enviar warachas sabrosas
https://twitter.com/poIIutant/status/1283480211040776192?s=20
Yo en cambio estoy living. Cuando hagan la revelación de quién es el bot hecho de torta será el highlight de mi mes, esta es mi serie de Netflix favorita :love:
+1 @wastydkyss
Con toda la fantasia que esta siendo esta historia tb me da penita la titiritera maestra.
Jajajaja @Summy
A M O ese video ahahshshhs lo rt hace dias
Es que Caroline es mucho :heart: la kahrita de niña repelente le pega a nuestra querida forera summy
Llevo todo el día sin poder conectarme. Pensaba que llegaría y simplemente encontraría cenizas.
Y este mujerero llegando mas o menos ?
Pues a mi todo este show me esta dejando con poquetas ganas de seguir jugando
Pues a mi todo este show me esta dejando con poquetas ganas de seguir jugando
Eso pretende toda esta panda.
Te entiendo Kiko. Pero en principio la medida de los 100 comentarios debería funcionar.
@summy mi comentario no iba hacia ti o hacia los chicos que están investigando todo, entiendo lo que pasa y me parece atroz que se juegue así con el tiempo y la buena fe de todos nosotros UNA y otra vez. Mi comentario va hacia les implicades en los bots que me parecen unos subnormales con una vida triste y exceso de tiempo libre
Y mejor me quedo callado respecto a lo que pienso de la madre...
Eso pretende toda esta panda.
Toda esta panda meaning una persona, no?
- Editado
Me pregunto una cosa.
¿La persona que sigue manejando los bots está participando en esta edición?
Estáis insinuando que el culpable está aquí? Que es uno de nosotros? Y cómo pudo actuar con total impunidad? Y qué hace @Apoarttc en brazos de Judi Dench?