#facts
** JNSP Song Contest **
- Editado
Yo soy cáncer y estoy de acuerdo a medias
Que desgracia compartir signo con la @diekirc
Menos mal que nací bastantes años después que tú cielo
Hahshshshshs ay dios bueno las cancer son bien tercas asi que
@LuckyAndroid y bueno mi cielo esta bien dale tiempo a estas sras pa que sanen esas heridas no se si seguiras aca o te caeran encima no hard feelings te mando mucho amor veneco que lo necesitas espero hayas aprendido algo con esto ♡
https://youtu.be/AVuRVTKy3Fw
Jajajajaja @Koffing
[borrado]
Un poco anticlimático el final de la novela, yo me esperaba gemelas malvadas, trastornos de personalidad múltiple y una villana ardiendo en llamas como la Soraya Montenegro
Pero bueno jokes aside, se agradece que hayas tenido el mínimo de decencia para disculparte. Espero que ahora que no estés en el foro aproveches todo tu tiempo libre en algo productivo y que te haga crecer como persona, mis mejores deseos para ti Lucky
Soraya
@LuckyAndroid al final como dices es lo mínimo que podías hacer. No hay nada como soltarlo y disfrutar de esa sensación de paz que das a los demás y a ti mismo.
Hasta la vista Lucky!
Me encantaría que este tema se cerrara ya de verdad y podamos pasar pagina. A mi los últimos días, esta movida me ha afectado más de lo que me esperaba. Me he sentido muy engañado y he perdido mucho la confianza en este foro. Es una pena porque este concurso me hacia mucha ilusión y ahora mismo me da dolor de cabeza. Lo más seguro es que me vaya al menos un tiempo. Pero no voy a abandonar a @Johnny_Utah y a @osopanda90 ahora a media edición y tampoco quiero dejar de lado a @perfect y @erasmusborracho que se que se están currando a tope el AS2. Animo a los que también se lo están pensando que al menos aguantemos hasta la XXX.
Como ya dije, yo no voy a rehacer ningún ranking. Si alguien quiere ponerse a ello, adelante. Pero quien te asegura que la semana que viene no se destape algo más y haya que volver a hacerlo.
Gracias al equipo de investigación que se están preocupando mucho por esto y se lo han tomado tan en serio. Los
Gracias @magüi por todo el trabajo que has hecho y la dedicación al Contest. Deseo que todo mejore a partir de ahora.
[borrado]
Pues sería bonito terminar en la XXX
...Y empezar uno nuevo desde 0 puntos en la general. Un punto y aparte! Una nueva era! II JNSP SONG CONTEST!!!
JNSP SONG CONTEST DELUXE
[borrado]
Yo quería daros las gracias a todos, especialmente a los que van organizando, el concurso y las playlist me han alegrado estos meses.