Hola chicos, vengo a decir que después de esta edición y, seguramente la próxima en la que está trabajando @erasmusborracho porque es amiga y she's really talented, no voy a volver a participar en el contest si se sigue organizando en este foro.
Es posible que me acabe borrando el perfil también, pero tampoco quiero adelantar acontecimientos.
Para algunos de nosotros el proceso de investigación ha sido bastante frustrante, ya que no nos podíamos fiar de nuestra sombra, se nos ha tratado de paranoicas y de ver fantasmas dónde supuestamente no los había... Y por desgracia, hemos acertado en todo lo que sospechábamos.
Estoy descontento con la gestión, no con vosotros. A muchos de vosotros os conozco en persona y os puedo llamar amigos, o otros no pero os tengo cariño. Y luego está @Johnny_Utah al que odio...
Es bromita, a mi Petra también le tengo mucho cariño.
Pero aunque la materia prima sea buenísima, me da la sensación de que estamos relacionándonos en un tugurio a modo de bar de Carretera. Y ya me pesa.
Me voy despidiendo ya que no tengo intención de comentar mucho , porque me genera un poco de rabia todo el asunto.
Un besito a todas.