La de @anwi al final sí que me gustó, pero lo de la @chichi jugando a ser hetera NO

Media tabla por decir algo también te digo

PUESTO 17 con 48 puntos

!
!
!
!
!

Algunos tenían miedo de que esto llegara al top 10. Temer eso era tan ingenuo como tener miedo de Samara Morgan. La canción muy bien, pero en la edición equivocada en la que de repente nos dio por castigar este tipo de música. Así somos de coherentes.

@erasmusborracho
yeule – Pocky Boy

10 puntos: @zarko
8 puntos: @devilvioletrose
6 puntos: @archipiernago, @Apoarttc
5 puntos: @bigchichi
4 puntos: @AdriEv, @GrizzlyAce
2 puntos: @AzulOscuro
1 punto: @Fdkum, @josemi1015
R2: @molinero

Ay al menos mis hermanitas calle llegaron lejitos y que raro no apreciando a mi reina cubana Danay leyenda cristiana

Eso es que sacaron a mis hermosos bots que siempre me ayudaban :(

PUESTO 16 con 53 puntos

!
!
!
!
!

Ella ya se veía en el top 5. Ella.

Estas cosas te las trae el karma por no votarme.

Dicho esto, me parece un temazo. Pero nuevamente en la edición equivocada, en la que de repente estas locas decidieron castigar los sintes y lo darks después de haber perdido el culo por esa música durante las 28 pasadas ediciones.

@devilvioletrose
Mr. Kitty – Make it right

12 puntos: @AlexA, @AzulOscuro
8 puntos: @johnny
utah
6 puntos: @zarko
5 puntos: @GrizzlyAce
4 puntos: @20thcenturyboy
2 puntos: @Apoarttc, @sinapellidos
1 punto: @ibuprofeno, @erasmusborracho
R2: @angelmédano

Pues esto me lo imaginaba top 10 también :(

Y hasta aquí todo por hoy. Mañana POR LA TARDE disfrutaré mucho dando varios resultados, unos buenos y otros no tanto.

!

Era temazo, devil. No la voté por poco.

Estoy flipando, no pensaba que iba a llegar al top 15!!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Mr kitty y yeule saliendo... Dios esto se lo lleva cualquiera entonces (y espero que sea la niña del vorrrrrcan).

Si te sirve de algo staneé mazo My Matador en la edición anterior :innocent: @Johnny_Utah

Ni tan mal de nuevo! Del 37 al 17 y al 16, a ver si rasco el top 10 en AS2, aunque con lo que me dice el corazón que traiga, lo dudo mucho xD

Anyways, mil gracias a las que me habéis votado

Mr Kitty es un artistazo. Que temazos que tiene!

Yo a Yeule le di un punto eh.

Espero la reina Bree llegue bien lejas

que de seguro fue a la que le dieron los veinte 12 y ni gano ugh es que no pego unaa

Curiosidades:

• Mr.Kitty era el artista que iba a traer originalmente para la Time Machine 2 y al final lo descarté por bo en.

• Iba a presentar otra canción suya que me gustaba más de él, pero por dos meses de diferencia respecto la fecha mínima de lanzamiento según las normas, se quedó fuera.

Cierto, @elmaguan. Está contabilizado en los 48 pero no apuntado ahí arriba. Quedaría así:

10 puntos: @zarko
8 puntos: @devilvioletrose
6 puntos: @archipiernago, @Apoarttc
5 puntos: @bigchichi
4 puntos: @AdriEv, @GrizzlyAce
2 puntos: @AzulOscuro
1 punto: @Fdkum, @josemi1015, @el
maguan
R2: @molinero