Felicidades @angelmédano !!! Ya tocaba!!!!

@Terated gracias ♥️ fue la @perfect quien presentó la otra de BENEE, ¿no?

Felicidades @angelmédano !! Me llevo esos tips de como echarle flores por debajito a mi nominada hasta la victoria

Qué bien! Felicidades Atalayo! :*

Gracias a tod@s!!! Me voy a tomar una caña para celebrarlo!

Enhorabuena, @angelmédano! Se lo merece, se lo merece! La canción de CHAMPS era un temazo y me alegro de que te ciñas la corona.

Enhorabuena también a @magüi, tu chica del volcán al principio me confundió y luego me enamoró, fue mi canción prefe, solo por delante de la ganadora.

Muchas gracias a @Johnny_Utah y @osopanda90, ya que, pese que sé de buena tinta que el primero maquinó y medró contra mi persona y mi canción, el karma se lo devolvió por triplicado, mientras que a mí me dejó a las puertas del top10. Gracias a las guapas que votaron Milo Greene!

Y ahora en serio, mis disculpas, Johnny, porque he estado un poco ausente en esta edición. Supongo que estoy un algo desganado después del botgate. Teníamos algo que valía la pena y la confianza que habíamos forjado ha quedado tocada. Esperemos que no hundida. Prometo estar más animado la siguiente edición (y restregaros por el fango como os mereceis).

Jaja, no te preocupes. Ausente o no, sabes que gocé cochinamente con tu eliminación a las puertas del top 10. Pero me gustó tu canción y sabes que yo jamás jamás haría nada para perjudicarte :kissing_heart:

@AdriEv sí, el otro que puso a BENEE fui yo. De hecho, al haberla presentado tb terated, lo mismo en el AS2 podríamos usarla de nuevo porque fue presentada por otro? Hay ahí una laguna de la que nos podemos beneficiar los dos.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Chichi yotai loviu too

@angelmédano felicidades!!!!!!!

bigchichi23

mi niño angelmédano ganando siendo la segunda hetera en ganar después de mi.

Y yo que pensaba que había sido el primero :joy: . Entonces, médano es el tercero hetero en ganar.

Felicidades @angelmédano me alegro mucho por ti. Es un premio a la constancia porque pese a lo mal que empezaste con Atalaya Roja no te has rendido hasta conseguirlo. Te mereces esta victoria. Además la de Champs es un gran tema que tuve claro desde primera escucha que votaría fuerte :)

Por fin has conseguido que ganase la música de verdad. Enhorabuena @angelmédano!
Gracias a @Johnny_Utah y @osopanda90 que han estado genial organizando por encima de todos los contratiempos.

Se llenó esto de heteros que está pasando?!

Y todos ganando. La era hetera.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ese es mi chico, @angelmédano! So proud! Muy merecido! Gracias a los organizadores, que ha estado muy entretenida la edición, y gracias a los participantes, que han seguido a tope con un nivel altísimo a pesar de que hayamos pasado las siete plagas de Egipto.

vamos a tener otra edición?

Sí, la última.

La última? Si se sigue haciendo planeo seguir participando :)