Alex A Yo he presentado tranquilamente sólo mi primera opción a sabiendas de que no la iba a escoger nadie... y ya estaba cogida :disappointed: me ha dado rabia pero mi opción 2 tampoco está mal
el_maguan Yo estoy flipando que me hayan quitado mi primera opción si lo he enviado nada más marcar las 00:00! Además que no se quien me la habrá robado pero tenía más sentido que fuera mia y ahora me han jodido mi narrativa personal con esa persona. Anyway, tengo todas mis esperanzas puestas en mi segunda opción ahora.
erasmusborracho Solo ha habido 3 robbeds, y ya han salido las agraciadas. La verdad que ninguna de las 3 ha sido con una obviedad, y tampoco ha sido con la misma canción, pero sí el mismo artista.
Josemi1015 Yo solo envié una, pero va a ser la ganadora. Lo sé y si no gana es porque hay mucha sordera. Nota: Comentario jocoso porque hablo poco y no quiero parecer un soso siempre. :)
Johnny_Utah Yo he colado mi primera opción. Ya estoy deseando ver qué habéis presentado y quién ha pisado la elección a quién.
angelmédano Pues yo me veo, si no ganando otra vez, porque eso nunca se sabe con las mil variables que aquí afectan, sí quedando bien con mi primera opción. Estuve esperando con el dedo en alto hasta las en punto, así que habré quitado artista a alguien?
osopanda90 Yo he mando un RB con toques de funk flojito que tanto os gustan y que tan bien me representan