Josemi1015 Okay Kaya es una opción arriesgada, me gusta. Alice Boman es uno de los discos del año sin duda. Indila, obvia, por trilladísima permitidme que esta vez lo diga yo. Quiero sorprenderme, lo único por ahora que no conocía era Lido Pimienta y no es mi rollo, pero esto acaba de empezar.
diekirc Me he puesto lo que llevamos de lista y la verdad es que las 5 primeras es un inicio muy bonito
juxtapositionboy Solo conozco a la Bueno Kayalismar. Pense las presentaciones comenzaban el miercoles
angelmédano Me acabo de poner la tanda de la tarde y no me extraña que Indala tenga los números que tiene. Su tema es un hit en toga regla. Tony the Beat, otro temazo, es de los pocos en que supera la primera aparición del artista. Tampoco era muy difícil. La que trajo Johnny era muy normalita. Con No Pude no puedo. Me gusto más la primera. Gabriel, interesante pero un pelin larga. Puede crecer o no, veremos. No la conocía. Y el Sonikkete no me ha despertado ningún gusanillo pero tendrá mas escuchas. La que me ha hecho clic de las de la mañana es la de A girl called Eddie. Y Killer... sigue siendo la que más me gusta de la mañana.
erasmusborracho Después de estas chichireviews, vayan sacando la calderilla, que vamos a jugar un poquito en breves momentos.
20thcenturyboy Yo hoy me siento vintage, así que voy a por cinco duros y me voy a echar unas partidas al Bubble Bobble.
erasmusborracho . . . . . . Artista: Hundred Waters Canción: Wave to Anchor https://youtu.be/MMUZEMoBi4w Descripción: Voces hipnóticas, sonidos orquestales, ritmos electro, cientos de ovejitas en el vídeo… De todo esto se rodea Hundred Waters en Wave to Anchor, canción extraída en 2017 de su tercer álbum Communicating. Un temazo que crece y crece con cada escucha y que seguramente @AlexA descubrió varios años antes que nosotros, si no lo compuso él antes.
diekirc Madremia qué temazo este. Yo me estuve planteando si presentar a HW pero me dio cosa por si era demasiado obvia. Se llevará puntitos míos :heart: Qué poca puntuación en baile, si la segunda mitad es para ponerte así
erasmusborracho Ahora todas fans de este grupo. Yo la verdad que ni me acordaba de su paso por el concurso.