Te reto @bigchichi23 :smile:

Yo también esperaba que me retara alguien. Con la de temazos y artistazos que he presentado :cry:

Que falsa. Tu y yo, y alguna lagarta ladrona sabemos que al menos te han retado con un artista.

@perfida playing games sorpresa también

@magüi Savage

ese ssion se ve como comestible o amaneci bien venek?

ese ssion se ve como comestible o amaneci bien venek?

yo ni entendi eso de retar hasta ahorita mismo

Que poquísima vergüenza lo de Heaven is my thing again. Es mi tema favorito de él...

Ok a Ssion, algo le daré, aunque siendo la canción un pelín obvia y habiendo conseguido un top 3 en la última edición, le vaticino una salpicadura de fango.

¿Muchas sorpresas antes de que expire el plazo de presentación?

yo a ssion le doy my pussy all day si el quiere hahshshshshshshsh

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Bueno, yo también prefiero otras de Soleá. Pero agradezco que hayan elegido esta, porque la conozco menos.

Yo necesito más escuchas de la tanda de la tarde. A ver si me quedo con alguna. Antes de terminar el plazo de presentaciones no perdonaría no presentaran un temazo de Hayley Mary u otro de Trepat o de John Grant o de ezra Furman. A quien le doy los 12 si no? Por ahora a The Sounds o Indila

A la perfect le gusta mucho cómo empieza la playlist, pero para mí los temazos están al final de la lista.

Así que mañana preparen sus 10s y 8s.
Los 12 no, que ya los tenéis adjudicados a mí.

Espero alguien haya cogido Overcoats

Mañana seguro sale Letrux.

Cómo os superais con cada edición!
Qué fantasía todo!
De la lista solo he escuchado hasta Wave to Anchor que en su momento la escuché mucho...igualmente temazo.
Indila y The Sounds también me lo dan todo!
Y a quién me haya retado con Lido :heart:
Aunque del disco me gustan mucho más Nada y Te Quería.