^ Anda que en los berenjenales que me meto por culpa de mi maldita competitividad...

^^ Jaja, cual si puede saberse?

Chicos, lo siento, estoy buceando en el hilo buscando los errores, pero estoy un tanto perdido y no doy pa más :disappointed::disappointed:

Hervé

@el_maguan retando a los más fuertes, nos podemos hacer una idea quizás de la otra opción que le queda, para mañana podéis ir pensando en esto

A Hervé le hubiera dado mis 12, estoy muy enganchado a Addenda desde que salió el disco. Ahora mis 12 tendrán que ir para Emmitt Fenn, que no he escuchado la canción aún pero todo sea por hervirle la sangre a la Tracy.

@20thcenturyboy Yo solo había encontrado otro fallo, en uno de los retos a mi persona.

Me va a joder mucho que gane Emmit, incluso más que el buen puesto de The irrepressibles

@Johnny_Utah yo recordaba haber visto alguno, pero estaba a mil cosas, y cuando leía que tenía 5 minutos más, ya solo me quedaba 1. En fin, que te lo he puesto fácil. :wink:

Oye quiero recalcar el gusto que da de nuevo en esta edicion lo ordenado de las presentaciones. Da tiempo a escucharlo todo bien. Que si no recuerdo mal fueron justamente @perfect y @erasmusborracho los que introdujeron en su momento el presentar las canciones de forma dosificada y no a lo loco.

Uy uy uy Johnny y yo nos podemos picar por canciones similares. Veremos. Veo a molinero y magui de capitanes claramente

@20thcenturyboy yo también he intentado ponértelo fácil. De hecho me he puesto a buscar los errores con una venda en los ojos y una mano atada a la espalda. Todo por darte ventaja. Lo creas o no he tecleado mi mensaje con la punta de la nariz, solo para darte más tiempo. Pero ni por esas. Aunque no pasa nada bb, lo importante es participar :kissing_heart:

Si gano mi equipo van a ser todas las petardadas, que estoy muy in the mood.

@angelmédano, cuidadito con quitarme las canciones

Ay ojalá con @magüi en el equipo nos veo muy sincronizadas

ya se puede votar?

@20thcenturyboy no te preocupes. Tal vez la próxima vez se podría esperar a que las contrincantes al duelo llegasen primero al punto de encuentro acordado, no? Jajaja

Como me gustaría participar en un duelo, entre el confinamiento por espera al resultado de una pcr y mis gifs e imágenes de Mylène Farmer en el videoclip de Libertine tendría el día resuelto :lol:

Ánimo con la PCR, @Terated. Espero que salga bien.

Gracias, @Terated. Que salga negativa esa PCR y los hados te concedan ese duelo (en el que hieras de muerte a la chancha oriunda del estado de Salt Lake City)! :)

cuando son las votaciones ? no he podido escuchar ni unaaaa la señal esta horrible en mi barrio