erasmusborracho #JNSP Song Contest XXX: All Stars 2 ~ Expansion Pass #Fecha de lanzamiento: 7 de Agosto La playlist con los artistas que no llegaron a ser presentados. Contiene a artistas All Stars 2 como Remi Wolf, Lido Pimienta, Emmit Fenn o A girl called Eddy. Pero sobre todo, viene cargado de nuevos artistas. ¿Quieres un adelanto? ¡Aquí tienes! Samantha Urbani Ariadna Castellanos The Killers Daphne Guinness Michael Kiwanuka Hervé Elettra Lamborghini Hayley Mary Angel Onsen Purity Ring Aly & AJ Peggy Chou Chela Dotter Perfume Genius Dani Mariana Montenegro Mandy Moore Camila Moreno Danay Suárez Yumi Zouma Nilüfer Yanya Lola Le Lann Stromae Yung Baby Tate BROCKHAMPTON KAZKA ... ¡Y muchos más! #¡Resérvalo ya en tu tienda habitual!
Summy Me alegro de que el que mandó a BrockHampton entrara con alguna de sus opciones anteriores. No quiero fantasmas en mi vida.
angelmédano Hay que reservar? uno para mi! Si no hay más ediciones, o nadie se anima a presentar el siguiente, podríamos hacer un contest de caras B y C del All Stars.