el_maguan Solo 3 seguidores, pero 3 seguidores bien top: Warmi, Atalaya Roja y Victornoe. Necesitas que te siga @Ismy.
juxtapositionboy gracias por promocionarme mi bella hasshshss @victornoe y es un demo yo no se ni cantar hahshshshshs
Victornoe @juxtapositionboy Nuevo PS la agencia de talentos de Paquita Salas, vamos a ver si te enchufamos con la chichi y te meten en su serie de Yutub mana
juxtapositionboy VESTAVERGAAAA no sabia que esa niña era famosa bueno quien dijo mieda ? AMONOSSSSSS CON FUERGSA
devilvioletrose dios mío, qué fantasía. Me está animando a hacerme también una cuenta de twitter exclusivamente para el contest y exclusivamente por dos motivos significativos: para escribir mis #jnspdramas en la cuenta para poder ponerme @ladevilpxta en el username
angelmédano @juxtapositionboy que sorpresa más agradable! Sigue así. En la próxima dale más confianza a la voz.
Victornoe Honestamente me encanta la melodía y la letra, creo que mi mana tiene madera de compositora
perfect La putah y la chichi que se vayan metiendo la lengua en el culo a ver si ahí encuentran algún punto
perfect No voy a estar haciendo y subiendo gráficos cada vez que vote alguien. Cuando lleguemos a 25 subo el siguiente. Falta una persona para eso.